Lidia
mostrador
Lafarge Holcim

Lafarge Holcim

Construyendo para las personas y el planeta

Con la innovación y la sostenibilidad como eje central de nuestra actividad, estamos comprometidos a construir un mundo que funcione para las personas y para el planeta. Un mundo más sostenible, más inteligente y que nos incluya a todos.

Se construye de manera más sostenible

Para alcanzar un mundo más sostenible, nos comprometemos a un futuro con cero emisiones (net zero) y a ofrecer materiales y soluciones de construcción circulares y neutros en carbono de vanguardia.

Se construye con más inteligencia

Para contribuir a un mundo más inteligente, potenciamos la innovación y digitalización, así como nuevas tecnologías, tales como la impresión en 3D, que permiten construir más con menos.

Se construye para todos

Para fomentar un mundo más inclusivo, participamos en cientos de proyectos de infraestructuras transformadores, que conectan a la sociedad alrededor del mundo.

Acerca del Grupo Holcim

Holcim es el líder mundial en materiales y soluciones de construcción con actividad en cuatro segmentos comerciales: cemento, árido, hormigón y soluciones y productos. Su ambición es liderar a la industria hacia la reducción de emisiones de carbono y orientarse hacia una construcción baja en carbono. Con el área de I+D más sólida de la industria, la compañía busca promover el desarrollo y puesta en el mercado de materiales y soluciones de construcción sostenible y de alta calidad para sus clientes en todo el mundo, ya sean constructores de viviendas particulares o promotores de grandes infraestructuras. Holcim emplea a más de 70.000 personas en más de 70 países y cuenta con una cartera de negocio equilibrada entre mercados en desarrollo y maduros.

Web: https://www.lafargeholcim.es/

Videos

  • Quiénes somos?

    Vamos mas allá de la comercialización de materiales de construcción. Contribuimos a construir un futuro sostenible. Quieres saber como?

Galería de imágenes

  • Descarga desde aquí tu insignia

    Descarga desde aquí tu insignia